¿Podría hacer funcionar un motor de 60v 1000w con 5 baterías de Sla Recargable Ciclado Profundo Ácido 12v 20ah?

Tengo un motor de 60v 1000w pero no se que tipo de bacterias usar para que funcione correctamente

1 respuesta

Respuesta

Necesitas Baterías AGM o de ciclo profundo, por lo que dices, esas baterías son de ciclo profundo, como las que se usan para la energía solar. Si es así, son las adecuadas, tienes 5 baterías que colocadas en serie entregan 60V y 20Ah. Esto son 1200Wh Si el motor consume 1000W, teóricamente tendrás con las baterías cargadas para 72 min de uso de dicho motor.