¿Cuánta B12 consumir en dietas Vegetarianas?

Estoy tratando de hacer la transición de mi dieta a una fuera de carnes. Me gustaría saber cuanta B12 consumir en una dieta vegetariana.

Respuesta

La cantidad es igual sea la dieta que sea, es aprox.2.4 mcg, microgramos, algo más para embarazadas, quizás alguna diferencia, en algunos casos que el medico determine. La vitamina B12, y es bueno que consultes, es de lo más difícil de reemplazar, en dieta vegetarianas, tan cierto es, que aquí, una agrupación vegetariana del país, creo la más grande, recomienda tomar suplemento, por que en los vegetales no hay suficiente. La info que tengo, es que si hubo en algún momento, se agoto. De modo que te sugiero, tomar algún suplemento, que tenga lo suficiente, no se si habrá suplemento con esa cantidad, aquí no se consigue, pero viene junto con otros minerales, Si tu dieta incluye huevos y lácteos, entonces tienes menos problema que los veganos, que no usan nada animal, te sugiero esa dieta, la llamada lácteo ovo vegetariana, un huevo por día se puede comer, si no se usa carne, y algo de queso, y con un suplemento quizás alternado mes por mes, podrías estar cubiero, te sugiero unos controles por análisis cada tanto. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Agregar también las legumbres que contienen vitaminas B12, y semillas además de una dieta ovo lacto vegetariana.