¿Por qué no puedo concentrarme?

Soy una chica de 14 años estudio la secundaria siempre e sido una buena alumna sin embargo de algunos meses para acá simplemente no logro concentrarme los días y las horas se me pasan volando y aveces simplemente sin siquiera moverme, me siento un tanto vacía a pesar de tener grandes amigas últimamente lloro por todo, estoy desesperada mis calificaciones van en picada me siento perdida.

2 Respuestas

Respuesta

Puede haber alguna causa pasajera, lo que te sugiero si podes, es visitar a un clínico, para unos análisis de rutina, puede que te falte algún elemento, haya algún problema de fácil corrección, es mejor prevenir, que perder al año escolar, eso puede desalentarte para el futuro. O quizás hay alguna causa sicológica, trata de averiguar todo, el mismo medico clínico, si es bueno puede darte una mano, sds.

Respuesta

¿Ya tienes enamorado?

amm no me interesa realmente,a si que no

Descartado el hecho de que no tienes conflictos amorosos tienes que visitar al médico para que haga los exámenes de rigor. Mientras eso sucede te alejarás bastante de las redes sociales y es uso del celular, pero de igual manera del consumo de televisión y bebidas carbonatadas.