¿Puedo tener unas cuantas plantas en una azotea de uso comunitario.sin molestar,sin filtrac,y donde nadie tiende?

¿Puedo tener unas cuantas plantas en una azotea de uso comunitario. Sin molestar, sin filtrar, y donde nadie tiende?. Es que una vecina me odia y ha llamado al adm.de fincas para que convoque una reunion para a

Ver si puede hacer que quite mis plantas. Que a nadie molestan, están en sus macetas con su platito en una terraza enorme, donde nadie tiende.

¿Puede conseguir que las quite?

¿Y si me niego?

Es que he leido que puedo tenerlas si no suponen un menoscabo para el uso de la azotea o una molestia para los vecinos, como es el caso.

No de que dice al respecto la ley de prop. Horizontal

3 respuestas

Respuesta

Todo dependerá de lo que acuerde la junta de propietarios sobre ese asunto.

Respuesta

¿Usted dónde ha leído eso que puede tenerlas?

Respuesta

Siendo una terraza comunitaria, usted no puede poner las plantas sin permiso del resto de copropietarios. La terraza es de todos. Usted SUPONE que no molestan a nadie, pero como ve, al menos sí molestan a un vecino.