¿ Se puede construir en azotea para vender?

Somos una finca de tres niveles. En la planta baja está una vivienda que tiene todo independiente, era un local que se convirtió en vivienda, y sobre este local estan las dos plantas siguientes, con entrada propia a bloque y una vivienda por planta. Al final de la construcción están las azoteas, que según escrituras, son de propiedad de cada uno de los vecinos.

Ahora un vecino quiere construir un apartamento en su azotea. Para venderlo si hiciera falta o alquilarlo. ¿Lo puede hacer? ¿Puede ampliar el número de vecinos así como así? Es la azotea aunque en escrituras aparezca, de uso privado.

1 Respuesta

Respuesta

Primero habría que saber si es cierto que lo que usted afirma de que la terraza es de su propiedad sea cierto, de momento lo pongo en duda, si no es así necesita unanimidad

En caso de que si sea suya

Lea el art. 10.3.b de la LPH, ahí se lo deja muy claro