Se puede tener plantas en la terraza de un ático

¿Mi vecino del ático tienes plantas en la terraza y me a salido humedad puede tener plantas en la terraza?

1 Respuesta

Respuesta
Plantas en un ático se pueden tener siempre y cuando tengan los porta macetas para impedir que el agua derrame, ya que si no es así puede transmitir humedad por capilaridad al contactar con la tela afaltica y no dar tiempo al secado total de la humedad entre tela y hormigón de azotea. Si hay muchas macetas a regar siempre estará húmeda la azotea. Le aconsejo hable con su vecino y le exponga el caso, si no tendría usted que tomar otras medidas. Una de ellas ponérselo en conocimiento a su comunidad.