Tengo problema con un arquitecto que se esta demorando en los trabajos

La verdad que estoy un poco agobiado. Empecé hace varia años unos trabajos con un arquitecto, proyectos etc. De los cuales la gran mayoría están ejecutados pero el ayuntamiento me obligo a hacer unas modificaciones y por tanto había que modificar el proyecto. El arquitecto lleva más de 6 meses para modificar el proyecto y además me trata muy mal. Me dice que yo quiero las cosas muy rápido y llevo esperando ya 6 meses. Mi temor es que renuncie al trabajo y me deje todo tirado. No se que puedo hacer necesito ayuda. Haber

1 respuesta

Respuesta

Presenta la queja por escrito en el Colegio de Arquitectos de tu zona.