Como puedo recuperar un pendiente que se callo por la rejilla de ventilación para cristal delantero de mi seat toledo 1.9,110cc.

Me gustaría recuperarlo por su valor sentimental y bueno no se si liarme a desmontar cuando ya se ha podido salir por algún lugar del coche y estar ya perdido

Respuesta

Tu verás. Puede que si desmontas lo encuentres, o puede que haya llegado a la boca de la toma de aire que esta en el compartimento de motor y se haya caído, aunque no se en tu coche, pero en muchos modelos llevan un filtro para que el aire entre limpio al habitáculo. Si tu coche lo lleva, no puede haber caído, estará dentro del tubo de la toma de aire, el filtro lo habrá parado.

por donde empiezo a desmontar para llegar a ese tubo teniendo en cuenta que mi coche es un seat toledo 110cc

No conozco tu modelo, nunca he tenido seat, pero yo miraría en el hueco motor para buscar la entrada de aire al habitáculo, la que de a la rejilla donde perdiste el anillo. A ver si tiene filtro y a mirar como se puede abrir.