Seat ibiza 1.9 sdi 68 cv ¿Dónde se encuentra el filtro de habitáculo?

Quería saber donde se encuentra el filtro de habitáculo en este coche. He mirado debajo de la guantera y no hay. Cerca de la luna delantera y tampoco. No se donde más mirar.

2 Respuestas

Respuesta

El filtro del habitáculo del Seat Ibiza se encuentra abajo de la guantera, solo tiene que retirar los seguros que lo sujetan, también si compraste un filtro de habitáculo, debe traer las instrucciones donde se encuentra y como cambiarlo.

Pues debajo de la guantera no hay nada. Es más, hay un gancho con unas bridas de plástico pero no se ve ningún filtro...

De seguro esta ahí solo tienes que retirar los seguros, como te dije si compraste el filtro para tu coche, también ahí viene las instrucciones como cambiarlo. Suerte.

Respuesta

O en la caja de aguas