El semen se salio por la base del condón

Tuve relaciones con mi novia, ella esta en sus días fértiles la cuestión es que se salio el semen y sabemos que no es fluidos de ella porque el condón quedo casi vació.

Respuesta

Si se rompió el condón y se salió el semen hay riesgo alto de embarazo

no se rompió pero si se salio ella estaban embarrada del semen en sus partes

Si se salio el liquido seminal de cualquier forma dentro de la vagina durante la relación sexual si hay posibilidad de embarazo