¿Me debo de declarar a mi amigo me gusta mucho soy bisexual pero no se si el es bi o gay o hetero?

Desde hace tres años conocí en el colegio a un amigo el estuvo dos veces con mi prima y mejora al inicio me caía un poco pesado por como se comportaba pero hace unos meses estamos saliendo solos y con mi mejora y su prima pero en los últimos días nos quedamos los dos hablando solos en la noche en un jirón en donde no pasa mucha gente y ahí empesamis a hablar de su ex de mi ex y así pero el desde hace una semana se está acercando más a mi se acuesta en mi encima ; me dice que quiere ver mi culo y hasta hemos tenido tanta confianza que me ha estado tocando mis piernas y mis partes pero no se que hacer si decurle lo que siento por el o quedarme callado porque me da miedo que no sea gay o bi y no me acepte ya que el ha tenido muchas novias ; y en ratos es medio frio cuando está con sus amigos ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Te cuento, yo soy gay, 17 años... y me sucedió algo similar a tu caso. Trataré de darte mi punto de vista:

Fácil.

Si él te da indicios de acostarse en tu pierna, dice que quiere ver tu trasero e incluso te toca... no sé si todo eso sea a modo de juego. Tal vez sea gay, bisexual o simplemente hetero.

Te recomiendo algo: síguele el 'juego'; en ocasiones la mayoría de los heteros juegan así, a agarrarse, a darse 'arrimones' y eso no les quita su heterosexualidad.

Tal vez él te está dando señales de que le gustas, o simplemente es cualquier hetero 'jugando', a lo mejor él hace lo mismo con sus amigos y contigo.

Lo mejor que te puedo decir es que le sigas el juego; si él te agarra el trasero o se recuesta sobre tí, TÚ debes hacer lo mismo.

Pero hay algo muy importante: debes mantener los pies en la tierra, debes pensar en un objetivo: descubrir si él es gay/bisexual/hetero. Por más que estés enamorado de él, piensa en tu objetivo, no te dejes llevar por la situación.

También, cuando los dos se mantengan solos charlando, saca el tema de la homosexualidad, da pequeños roces de ese tema. Por ejemplo: Dile qué opina sobre los homosexuales, pero no muy directamente. Igual, puedes preguntarle si (un compañero de su salón) parece gay.

Te aconsejo que NO te le declares, aún no. No sabes si él es homofóbico, y mucho menos si pueda corresponderte.

Si decides, primeramente debes decirle que eres gay, pero no en público, sino cuando estén charlando. Dile que debe guardar el secreto antes de que le digas que eres gay.