Suelo terraza en terreno rustico

He chapado con terrazo el suelo de mi terraza que estaba bastante deteriorada con grietas y me gustaría saber si me pueden sancionar al ser un terreno rustico.

Respuesta

Entiendo que tienes una vivienda en suelo rústico, que en su día se construyó legalmente, y esa terraza también, ¿sin haber sido ampliada su superficie? ¿Simplemente has puesto un suelo de terrazo por encima del hormigón?

La vivienda y la terraza se construyeron hace 23 años,y está legalizada,sale en el catastro y pago IBI. No he ampliado nada solo he puesto el terrazo sobre hormigón.

Entonces no tienes nada de qué preocuparte, para eso ni siquiera necesitas comunicarlo al ayuntamiento.

¡Gracias! Estaba un poco mosqueado porque están saliendo noticias de sanciones por construir en terreno rustico. Ahora estoy más tranquilo.