Construir en terreno rustico

Acabo de comprar un terreno que de cara al catastro figura como rústico(así lo pone en las escrituras)pero en el plan de ordenación urbanística de mi pueblo aprobado por mi comunidad autónoma figura ya como dentro de la delimitación de suelo urbano.
Mi problema es que no se si me podría construir una casa o debería esperar a que el catastro actualizase los datos (que me han dicho que sería este año).

1 respuesta

Respuesta
Puede construir ya la casa, puesto que la licencia de obras la otorga el ayuntamiento, no el catastro.