Poner cemento impreso en parcela rustica ya asfaltada

Quería saber si es posible reasfaltar el camino de entrada hacia la vivienda que tenemos en suelo rústico no urbanizable genérico. La vivienda y el camino de entrada constan tanto en catastro como en escritura y registro de la propiedad.

El camino ya está con hormigón desde su construcción hace 40 años, pero nos gustaría ponerlo nuevo ya que tiene algunas grietas y se encharca bastante.

¿Necesitaría pedir permiso de obra? ¿Me lo darían al ser rústico?

1 Respuesta

Respuesta

La empresa a quienes encargues el trabajo sabrá decirte si necesitas permiso de obras o no. Pero si quieres estar más seguro, pregúntalo en tu ayuntamiento.