Tengo un problema de perdida de hueso en las encías, es recomendable usar un enjuague como el Listerine?

Ya un peridoncista me indicó que tengo pérdida de hueso en mis encías. Quiero saber si es recomendable en mi caso usar un enjuague como Listerine, por aquello de que tiene gran cantidad de alcohol, ¿esto puede empeorar de alguna manera la salud de mis encías?

2 Respuestas

Respuesta

Con un problema de encias como el tuyo está totalmente contraindicado usar listerine, es mejor no usar ninguno antes que ese. Sí vas a usar un enjuague usa uno de la marca kin que se llama gingikin o otro que sea adecuado para las encías y no contenga alcohol porque es muy irritante para las encías.

Respuesta

Compra Perioxidin o alguna marca especial para el cuidado de las encías