Listerine, ¿Bueno o malo?

Quería preguntar si el Listerine es bueno o malo como colutorio habitual. Yo lo he usado dos veces al día durante varios años y no he tenido ningún problema, pero hay mucha gente que dice que es muy malo por la cantidad de alcohol que lleva, que irrita las encías, y hasta cosas tan sumamente exageradas según mi opinión, como que promueve el cáncer bucal..., por lo que me gustaría que algún experto me lo aclarase definitivamente.

2 Respuestas

Respuesta
Hola
Cada persona es completamente distinta en las reacciones a los mismos medicamentos o soluciones de enjuagues bucales.
Por lo consiguiente cada quien habla como le va en la feria es cierto el listerine irrita un poco al momento de usarlo.
¿Pero tu sabes que ha dado buenos resultados o no?
Por algo sigues usándolo yo te recomiendo (ojala ya lo hagas así)
Que lo uses en la mañana y en la noche cuando te vayas a acostar solo dos veces al día.
Rescuerda que el hilo dental es imprescindible también
Suerte
Respuesta

Estuve utilizando listerine pero me herrito la encía que puedo hacer

Hola