Vender casa antes de tres años

Tenía una casa desde el año 1995. Me fui unos años por matrimonio y al volver divorciada, al año de volver (me había empadronado en el otro domicilio y volví a empadronarme otra vez en mi casa) vendí la casa.

Ahora Hacienda me reclama las supuestas ganancia de esta venta. Todo lo que me dieron en la compra lo invertí en la compra de otra casa que es ahora mi casa habitual. Nadie me dijo que tenía que esperar unos años antes de poder vender. ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Todo da a entender que usted no declaró esa venta, ahora deberá regularizar la declaración alegando lo que sea procedente a su derecho, en este reducido espacio y sin datos, más no se puede explicar.