Inquietud sobre las relaciones sexuales a diario

Feliz tarde, es normal que mi esposo quiere tener relaciones sexuales todos los días.?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener relaciones a diario y además de beneficio para la salud y entre otras cosas te hace olvidar el estrés, se vive más te dejo un link donde te dice todos los beneficios de tener relaciones sexuales todos los días o la mayoría de los días de la semana

https://www.actitudfem.com/amor-y-pareja/sexo/sex-tips/es-bueno-tener-sexo-diario