Cambiar seguro y cuenta bancaria de comunidad de vecinos por parte del presidente solamente.

Se va a convocar reunión de vecinos para cambiar el seguro y la cuenta bancaria de la comunidad. ¿Cómo hacerlo para que lo pueda cambiar el presidente de vecinos únicamente, tanto la baja de los anteriores como el alta de los nuevos?. ¿Bastaría con el acta de la reunión donde se exprese que sea sólo el presidente el que se haga cargo de los cambios, o el seguro y el banco pondría pegas y exigiría, por ejemplo, la firma también de otros vecinos como el secretario o vicepresidente, bien sea para dar de baja o de alta los mismos?

1 respuesta

Respuesta

En el banco sólo es necesario presentar el acta

El seguro lo hace el presidente, pero háganlo cuando caduque, porque si no pagaran más