Puedo quedar embarazada si mi novio me toco con liquido preseminal encima de mi panti?

Mi novio fue a mi casa, tuvimos roces con ropa, en ningún momento tuvimos contacto sin ropa, pero hubo un momento en el que el se toco el miembro no se si se toco el liquido, pero después me toco sobre la panti y yo estaba humeda, ¿es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hey! Mira te explico algo, no puedes quedar embarazada con un roce, ¿sabes lo loco que sería eso? Jaja imagina toda la gente que ha tenido roces y que boom quede embarazada, eso se lo llamaría tener relaciones sexuales también, ¿no crees? Suena muy loco🤣. Pero hablando enserio, no es posible, no entres en pánico! Y okey entiendo lo del líquido preseminal en tu panty, pero estás consciente de que en ese momento tú también te pudiste mojar por si sola y no necesariamente haya sido tu novio! O sea sabemos que te toco pero no creo que el líquido haya sido super mega abundante, en conclusión, TRANQUILAAAAA no hay embarazo