Deje el topiramato 200mg de golpe

Desde entonces tengo problemas gastrointestinales, bajadas de azúcar (hiperglucemia), fiebre, diarrea, vómitos. ¿Es normal?, y cuanto dura la abstinencia del topiramato.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero creo que como bien apunta, el topiramato llega a generar una dependencia, creando o pudiendo crear así una serie de efectos nocivos que tendrán una duración indeterminada, al parecer el principal efecto es un aumento del propio problema que trata la medicación,

Por desgracia no puedo profundizar más pero puede revisar este enlace del que extraigo una captura de lo esencial.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/t047.htm

En ignorancia creo que, no es nada normal padecer todos los síntomas que nos facilita, ya que la mayor parte de ellos aparentan estar desvinculados de un efecto de abstinencia, por este motivo le sugiero acudir a su médico de cabecera o especialista habitual en caso de prolongarse los síntomas durante varios días más

Siento no poder ofrecerle una mejor respuesta. En esta página ofrecen más información ahora general sobre la interupción de este tipo de medicamentos, mucho ánimo.

http://www.tecnoremedio.es/2011/01/por-que-es-tan-dificil-interrumpir-el.html