Carnicor inyectado

Quisiera saber si el carnicor es perjudicial y si es verdad que sirve para la grasa localizado y por ultimo si seria peligroso que me lo inyectara yo.

1 respuesta

Respuesta
Consideraciones Carnicor
Este medicamento debe ser administrado mediante inyección intramuscular o intravenosa. Si le han enseñado a administrarse este medicamento, asegúrese de que sabe exactamente como hacerlo, si no consulte con su médico o enfermera. Puede aumentar el efecto de los anticoagulantes orales (SINTROM, ALDOCUMAR). Informe inmediatamente a su médico si está embarazada o cree que puede estarlo, así como si quedase embarazada durante el tratamiento. Avise a su médico si tiene algún hijo al que esté dándole el pecho.
Efectos adversos - Efectos secundarios Carnicor
Pueden aparecer molestias gastrointestinales (náuseas, vómitos, diarreas, ...). Si cualquiera de estos síntomas persiste o es molesto comuníqueselo a su médico.
Hola quisiera saber si el carnicor es perjudicial y si es verdad que sirve para la grasa localizado y por ultimo si seria peligroso que me lo inyectara yo.
Gracias
Gracias por su atención. Me gustaría saber si realmente sirve para eliminar la grasa localizada en el abdomen.
Esa es la indicación principal.