Adaptador para conectar disco duro hp paviliun dv9000 a sata

Mi pc portatil hp pavilion dv9000 ha muerto, no enciende y ademas la pantalla esta rota. Tengo datos en disco duro que quisiera recuperar, pero me he llevado una sorpresa al extraer el hdd y ver que la conexion no es universal (SATA O IDE). Quisiera saber si existe algun adaptador en el mercado para conectar este disco a otro pc y recuperar mis archivos, y si existe como se llama para buscarlo.

Respuesta

¿Puede ponernos una foto del disco duro para ver sus conexiones?

Parece que el Dv6000 comparte el mismo tipo
https://www.pcxeon.com/conector-disco-duro-hp-dv6000-series-434106-001.html

¡Gracias! Al final fue torpeza mía. Resulta que el disco es sata pero tiene un adaptador muy estrecho que parecía que era el propio conector del disco. Con un destornillador plano fino hice palanca y apareció la conexión sata. Muchas gracias de todas formas.