Lavarropa electrolux premium 750 no lava pero si centrifuga

Mi consulta es para saber cual puede ser la falla de mi lavarropa electrolux premuim 750 el cual no lava pero si centrifuga el agua ingresa correctamente el desagote esta limpio

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el bobinado del lavado este abierto. Algunos motores llevan el bobinado de arranque y 2 bobinados mas uno de centrifugar y otro de lavar. Deberías revisar con un tester, que patillas del motor reciben tensión cuando esta lavando y revisar dichos bobinados a ver si están abiertos.

Si el motor recibe tensión pero no gira, puede ser el condensador pero seguramente si solo falla el lavado, sera el bobinado que esta en corto o abierto.