Lavadora balay no centrifuga

Mi balay ha dejado de centrifugar la tengo desmontada probando a ver si suena la flauta, con otra lavadora he solucionado alguna vez. Soplando por el tubito del presostato se oye el clic y al dejar de soplar se oye el clic pero no arranca a centrifugar, la bomba parece que funciona bien, no obstante si abro el tapón de bomba sale agua, ¿es por qué no acaba de desaguar? ¿Podría ser el propio presostato?

1 Respuesta

Respuesta
Bili mira por lo que me indicas tu presostato esta bien por que cuando le soplas a la manguera se oye el clic quiero pensar que si lava cuando tu le soplas es para que lave y suando le dejas de soplar tiene que sacar el agua y esprimir lo que creo que es es que tu bomba por una rason no saca toda el agua y por eso no esprime ade estar un poco tapada o algo no la deja checa eso y cualquier cosa me avisas te dejo mi coreo para que sea más directo ok y me mandas la marca dela lavadora y el modelo seria muy útil mi coreo es [email protected]
Cualquier cosa estoy para ayudarte suerte y gracias por la confianza