Mu lavadora samsung genetic fuzzy

Mi lavadora samsung genetic algorithm ga. Fuzzy lava todo el ciclo pero cuando llega para centrifugado solo vota el agua pero no hace el proceso de exprimir la ropa ella vota el agua bien llena la lavadora bien su ciclo excelente pero no centrífuga osea no exprime porque hasta el. Ahua vota por favor ayuda ! Expertos

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que tu lavadora este bien nivelada?, una de las causas de que no procese el centrifugado es por ese leve problema.

¡Gracias! Si le pudiera enviar una foto esta un ovalo donde dice centrifugar un poco más abajo de lo normal no esta en el medio pero porque no gira el tambor quiere intentarlo y no puede además cuando esta lavando hace un ruido algo suave como que si algo estuviera suelto