Como saber lo que hay de herencia

He recibido la herencia de mis abuelos pues mi padre había fallecido anteriormente

Se que tenían una casa que se ha vendido y he recibido la parte que me corresponde

¿Se qué no tenían más propiedades pero y la cuenta corriente? De eso nadie me ha dicho nada

¿Cómo puedo saber que fue de su cuenta corriente? Ellos estuvieron años enfermos y sus hijos no nos hablan porque no creen que merecemos esa herencia

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.

En la escritura de adjudicación de herencia, deben constar los saldos bancarios... si no se fía, puede intentar solicitar certificación de la cuentas en la entidades bancarias que pudieran utilizar, demostrando que es usted heredera en sustitución de su padre...