Derecho a recibir los intereses de los fondos de una herencia

Mi madre murió hace 1 año, y tenían varios fondos entre mi padre y ella, ahora resulta que vamos a repartir el dinero que hay.. Y mi padre no tiene en cuenta los intereses que se han generado. ¿Eso es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto y les ayude.

Usted es heredero desde el día de fallecimiento de su madre, por lo tanto, los intereses o las posibles deudas le corresponderán a usted en proporción a su porcentaje. No desde el momento de aceptación si usted la ha aceptado mediante adjudicación.

Un caso muy habitual es el caso contrario, saldo del banco, que ira disminuyendo con las comisiones bancarias y usted recibirá menos.