Puedo viajar a Alemania con el NIE caducado?

Tengo el NIE caducado desde octubre de 2018 e inicié los trámites en septiembre 2018. La resolución es favorable, solo me falta la toma de huellas para expedición de la nueva tarjeta, sin embargo no he conseguido cita para antes del 05/03/19 y tengo un viaje reservado a Alemania del día 27/02/19 al 04/03/19. He ido a comisaria a preguntar si me hacen una autorización de regreso y no la hacen por ser territorio Schengen. Puedo viajar con el NIE caducado, ¿la resolución y el comprobante de la cita? ¿Podré viajar en esa situación?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no tendrá problema en viajar ya que, al ser espacio Schengen, no habrá control de fronteras. En todo caso, le recomendamos consultar con su aerolínea para el viaje de vuelta a España.