Tengo la misma situación que tenías respecto al NIE y poder viajar, ¿Como lo resolviste?

Disculpa que te escriba por aquí, es que vi tu pregunta en mi busqueda por internet sobre viajar en el espacio schengen con el NIE caducado y vi en tu pregunta que luego respondiste diciento que ya viajaste.

Y pues estoy en la misma situación (soy del extranjero y estoy estudiando en españa con nie/tie que va a caducar y quiero viajar por el espacio schengen mientras se tramita mi prorroga) y quería saber si es posible me comentes por favor como lo resolviste y por que aerolínea viajaste y si es que eres o no de un país al cual se le requiere Visa para entrar a Europa, o cualquier otro detalle que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

No, no lo he conseguido. He preguntado en la embajada del país al que tenia planeado ir y dijeron que debía tramitar la visa si aún no tenia el NIE.

La pregunta no admite más respuestas