Vecino con deuda en la comunidad

En mi comununidad de vecinos hay un propietario que acumula una deuda de 3400 euros, que cada año va subiendo ya que nunca paga la mensualidad. Teniendo en cuenta que solo somos 14 vecinos es una parte muy importante.

El administrador yo creo que pasa de todo ya que desde hace tiempo nos manda la carta tras la reunión anual donde pone que tras consultar a los vecinos se denunciará a los propietarios que no estén al día con las cuotas, pero este vecino sigue igual y cada año aumenta su deuda.

¿Qué creéis que se puede hacer para que este vecino pague?

1 Respuesta

Respuesta

Presentar el monitorio de una vez por todas. EXIJAN al administrador que lo haga y que deje de decir que lo hará.