Denunciar a un vecino moroso

Soy presidente y me toca a mí moverme para denunciar a dos vecinos que no pagan las cuotas, tienen deudas desde el año 2008.
Mi pregunta es que pasos debo seguir para proceder a la denuncia, si hay que hacer una reunión en la que conste en acta que se va a iniciar el proceso para denunciarles, si hay que mandarles una carta a cada vecino moroso en la que se le informe que se ha hecho la reunión y se ha acordado que en el plazo de 15 días si no hay solucionado la deuda se iniciarán tramites legales, si por el contrario nos basta con ir directamente a juzgado a denunciarlos, y en este caso que habría que aportar.

1 Respuesta

Respuesta
Para renunciar un impago,
Primero, hacer una junta y acordar por escrito la intención de denunciar con votos a favor y aprobado por mayoría .
Segundo, notificar de esa intención a todos los vecinos asistentes o no a la reunión, incluidos el moroso
tercero, mandar un burofax con acuse de recibo notificándole la deuda y si no paga en 15 días proceder a la denuncia
cuarto, buscar un buen abogado y que les lleve el caso .
Tengan en cuenta que si deben poca cantidad pocos abogados se querrán hacer con el caso ...
No olvide puntuar