Tengo un ordenador HP con Windows vista y no recibe actualizaciones

Tengo un ordenador HP dv7 de 2007, con el Windows vista, y no recibe actualizaciones. Va lento. Que me recomendáis que haga.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque es bastante antiguo, yo le ampliaría la RAM a 8GB, le cambiaría a un disco duro SSD de 500GB y lo formatearía con Windows 10, seguro que notas una mejora y puedes darle algo más de tiempo antes de comprar uno nuevo.

Lo que es seguro es que con esa versión de sistema operativo no vas a llegar lejos.

Yo no soy un experto, pero estoy en la rama técnica. Me gustaría hacerlo yo,, donde podría informarme para cambiar estás cosas.

Con el modelo y buscando en Google puedes conseguirlo. El modelo de equipo te dice sus especificaciones y lo que es compatible para buscar cada componente que necesitas. Luego es cuestión de buscar en tiendas como Amazon o PcComponentes para comparar y comprar. Si aún así no estás seguro, en servelis. Es estaríamos encantados de ayudarte.