Posible solución a los Píxeles muertos/dañados en pantalla lcd.

Señores expertos: Tengo la pantalla de mi PC cubierta totalmente de"imágenes-fantasma" y no puedo iniciar las funciones básicas y habituales de navegación ni poder operar. Dado que las pantallas LCD están compuestas de píxeles, en un buscador de Internet he puesto:" como reparar píxeles muertos en pantalla lcd". Me he bajado el archivo de otro ordenador:" eliminar imágenes fantasmas de pantallas o imágenes atascadas" que es un vídeo con una especie de lluvia de limpieza de pantallas de plasma. Mi problema actual es que no puedo descargar este video para intentar solucionar y restablecer los píxeles muertos/dañados de mi pantalla. Les ruego que me indiquen consejos para poder aplicar esta limpieza de píxeles quemados y poder acceder al contenido del vídeo. Tengo entendido que este método soluciona en un porcentaje muy elevado estas incidencias, solucionándolas.

A la espera de sus comentarios e intentar solucionar el problema.

Atentamente, Roberto E. Montagut.

1 respuesta

Respuesta

Uff, ya se que es la respuesta más cómoda y más sencilla, pero realmente no te merece la pena complicarte la vida para intentar resucitar el monitor.

Hay verdaderas gangas, y el peor que compres nuevo va a ser mejor que el que tienes. Dale una vuelta al tema.

Echamos muchas horas delante de la pantalla y nuestra vista se merece un poco de cuidado y calidad.