Se puede continuar una irregularidad urbanística? Pagando sanción

Un vecino empezó a desmontar un solar colindante primera línea de playa con dudosa o inexistente titularidad de propiedad siendo reserva de la biosfera Unesco el terreno lo a desmontado ilegalmente porque para colocar un kiosco de playa que a instalado necesita según normativa retranquoe de la carretera colindante lo denunciaron y paro, pero me pregunto si podría continuar una vez se le imponga sanción y que puedo hacer para que no continúe el inicio de esta actividad a 3 metros de mi casa llegado el caso

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de pagar una multa no significa autorización para algo ilegal, al contrario si persiste en ello, la multa debería ser superior por reincidencia.

La autorización para el desmonte de la ladera reserva de la biosphera Anaga ( Intocable ) parece la dio ordenación del territorio gobierno de Canarias dejando numerosas piedras de gran tamaño arrimadas a mi propiedad y actualmente semiabandona la caseta, por lo que los turistas hacen las necesidades detrás de esta, puedo obligar a retirar la caseta

¡Gracias!

Puede solicitar que la retiren o autorización para retirarla usted, invocando razones contundentes.