¿Que enfermedad puede tener un perro que sufre de tirones, pierde equilibrio y convulsiona?

MI perro es un yorkshire de 9 años, hace unos meses sufrio de convulsiones y desde entonces se ha vuelto recurrente, la situación empieza con un desgano, luego el perrito empieza a tener tirones en su cuerpo, siguiendo con la perdida de equilibrio en sus patas traseras para luego convulsionar. En otras ocasiones corre llorando como si le doliera algo en su parte trasera, para seguir con el proceso antes descrito.

1 respuesta

Respuesta

Es un cuadro neurálgico por lo que describes. Necesita un chequeo completo para descubrir que le pasa. Estos síntomas pueden aparecer en numerosas enferrmedades. Aún no es muy mayor así que acude a un veterinario.