Mi perrita yorkshire de 3 meses, todas las noches llora a media noche, hasta que me la llevo a mi habitación. Que puedo hacer?

La perrita se queda se queda muy tranquila en su casita, en la cocina, pero a media noche empieza a llorar, y por más que intento que se tranquilice no lo consigo, solo le calma llevarla a mi habitación con su camita. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Es normal que llore siendo así de pequeña. Lo que debes hacer es nada. Dejala llorando y por mucha pena que te de, ignorala. Porque si vas a consolarla cuando esta llorando, ella sabrá que tiene que llorar para que la prestes atención y siempre que quiera algo, llorara para que vayas aunque no este triste. Tienes que hacerla saber que tu mandas y que nos seras arrastrada por la perrita. Así que no hagas nada en serio, yo lo hice con mi perra y ya no llora. Si ves que no se calla (tardara en callarse, no lo dudes) dila un "no!" e ignorala. Hazme caso de verdad, es el mejor método. (Me lo recomendaron criaderos y veterinarios)

Respuesta

No soy muy experta pero tengo 9 perritas y a mi me a funcionado a las mil maravillas ponles un televisor chiquito o un radio donde ellas escuchen y con eso no se sentirán solas