Mi Perra tiene dos años estaba en celo y se escapo de la casa regreso sin poder caminar con las patas de atrás que le paso.

Mi perra estaba en celo se me escapo un momento de la casa y no se que le paso regreso sin poder caminar con las patas de atrás y con sangre en la parte de atrás que le pudo pasar ayuda por favor tiene dos años y es una snaucher

3 Respuestas

Respuesta

Como estaba en celo y el olor del celo atrae a los perros, seguramente algún perro de la calle la dejo embarazada, llévala a un veterinario para estar segura.

Respuesta

Pues lo primero que debías haber hecho ayer era llevarla al veterinario de inmediato. Es posible que haya sufrido un golpe con un coche o algo parecido. Al vete corriendo!

Respuesta

Puede que tu perrita aya sufrido un accidente con un carro, lo mejor seria que vallas de inmediato al veterinario para evitar que la perrita sufra una infeccion o un desangre pero lo mejor es estar tranquilo, si la perrita te ve nerviosa la perrita tambien lo estara, trata de guardar calma