Hace 25 días me operé de fimosis, y tengo una inflamación

Hace 25 dias me operé de fimosis, tengo un bulto en la parte izquierda por debajo del glande (como si fuera un flotador), fui al médico y me dijeron que tenía una inflamación y que tomase Ibuprofeno y lavarme con camomila. El color esta perfecto y todo ha curado bien, pero sigue eso, ¿alguna recomendación más? ¿Y puedo tener relaciones sexuales con esa parte así?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la herida suele demorar más o menos 21 días y la desinflamacion hasta 6 semanas. Para wl tema de relaciones sexuales es recomendablw cuando la cicatriz este toda cuarda por fuera y cuando no te duelan las erecciones.