Contador individual a cero en calefacción central

Compre una vivienda el año pasado y estaba esperando que este mes me viniese diciembre y enero pero en el recibo me aparece gasto cero en el mes de enero supongo que diciembre fue igual... ¿puede ser una avería? ¿Creo qué más bien puede ser que el anterior inquilino lo tuviese trucado no?

Hablaré con el presidente pero me preocupa que muchas viviendas estén en la misma situación y luego nos venga una derrama, creo que había mucho pirata en esta comunidad donde los pisos eran de alquiler opción compra y aún tenemos algunos ocupas. ¿Se puede pedir una revisión de todos los contadores? ¿Hay gente que puede decir que no la a puesto y así justifica su consumo a cero no? Necesito opiniones y que saber que haríais.

1 respuesta

Respuesta

Pues tú mismo. Te vas respondiendo. A todo sencillamente hay que revisar TODOS los contadores no hay más