Esta permitido instalar llaves de corte individual en una calefacción comunitaria

Realizare varias obras en pisos que tienen calefacción comunitaria y quería saber sobretodo para evitar molestias a los vecinos si esta permitido instalar un par de llaves de corte individual en la ida y retorno de la tubería que suministra la calefacción al piso, esto se haría si es que esta permitido sin tocar las tuberías principales solo el ramal que se deriva al interior de la vivienda.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente la calefacción central no se puede modificar y eso seria modificación. No obstante habla con el presidente, portero, administrador etc. lo que si tienes que tener presente en caso de poner llaves, es que normalmente no suele entrar solo un ramal a la vivienda ya que suelen ir por columnas.