Tengo un telefonillo y no me funciona el micrófono

Tengo un telefonillo y lo acabo de sustituir por uno nuevo y ni el viejo y ni el nuevo me funciona el micrófono, se ve todo conectado, abajo el portero también se ve todo conectado, ¿qué podrá ser?

3 respuestas

Respuesta

¿A placa te refieres conectarlo directo al portero abajo para descarta algún problema de instalación?

Respuesta

¿Has probado a conectar el telefonillo directamente a placa para descartar fallo del grupo fónico?

Respuesta

Que no sea la resistencia de 1000 ohms que se coloca en los bornes 2 y 3 al sustituir un fermax.

Lee la leyenda del asterisco.

De todas formas si no te funciona ni antes ni después, puede ser mas un problema del cable o de las conexiones que no un problema del telefonillo.