Avería en cambio telefonillo de auta a fermax.

Acabo de cambiar un telefonillo auta 5-29, bastante viejo por un fermax universal.

El abre puertas funciona perfectamente, y desde el telefonillo se escucha bien quien está abajo, el fallo está en que; el de abajo no escucha al de arriba, y al pulsar abajo No se escucha el zumbador arriba. Creo que he hecho todas las combinaciones posibles y nada.

¿Puede faltar algún puente?, veo que de los 5 bornes, en 4 de ellos van los cables doblados, como si hubiera un 2 telefonillo pero eso no es así.

¿Qué puedo probar más?,

1 Respuesta

Respuesta

Si te fijas en la siguiente tabla:

Los Fermax tienen que ponerles una resistencia de 1000 ohms entre 2 y 3 que es el micro y el común, seguramente sea ese el problema. Y cambiar el junper. Léete lo que pone en el asterisco.