¿Gato castrado puede comer comida normal?

Tengo una hembra de 1 año sin castrar y en 3 semanas llega un macho de 3 meses. La idea es comprar la misma comida para los dos.. Así es más fácil conseguir ofertas de piensos buenos.

¿El castrado puede comer comida normal sin riesgo?

¿La hembra puede comer mida de gato castrado sin riesgo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Tus gatos podrán comer comida normal pero es muy recomendable que les cambies el pienso y compres piensos dirigidos a gatos castrados. Puedes consultar qué tipo de pienso comprar en cualquier tienda de mascotas o en el veterinario.