Tengo un dolor muy intenso en todo el bíceps izquierdo

No se como describirlo bien pero si tengo el brazo quieto no duele nada de echo puedo hacer algunos movimientos normalmente pero cuando por ejemplo sacudo o levanto el brazo mas arriba del hombro duele mucho internamente en el bicep el dolor lo siento masomenos por abajo del tendón, puedo estirar y encojer el brazo normalmente, pero si lo giro ahí se produce el dolor y es muy fuerte.

Empezó en mitad de mi entrenamiento diario al inicio de la rutina yo ya sentía un minidolor pero no le puse mucha atención ya fue alfinal cuando sentí una especie de desgarre y tuve que detenerme el dolor se elevo al hacer flexiones de pino y flexiones pseudo que son ejercicios de hombros.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué debes hacer? La respuesta es fácil, ir a un fisioterapeuta que te examine el brazo entero, por que dolor puede venir de otra parte del brazo aunque lo sientas justo en esa zona, puedes haber roto fibras musculares, o un agarrotamiento o una distensión fibrilar severa... así que nadie como un profesional te lo podrá averiguar, este tipo de cosas se solucionan viéndolas in situ... hay que tocar, mover y examinar en vivo tu brazo para que den con el problema de forma correcta y certera y aplicar la solución apropiada a esta lesión que tú tienes...