Luz freno de mano,se enciende al reducir o cambiar de marcha,levantó el pie del acelerador y se enciende,lo piso y se apaga,

¿Por qué le puede pasar eso?

Liquido de frenos, está perfecto, pastillas recién cambiadas, y discos en perfecto estado.

Freno de mano ajustado y revisado, en perfecto estado.

Pero sigue encendiéndose al levantar el pie del acelerador o al cambiar de marcha

1 respuesta

Respuesta

El líquido de frenos,está perfecto

Suelta los contactos del tapón del depósito para descartar que falle el captador de nivel.

Si hace lo mismo, entonces tienes suelto el interruptor de la palanca del freno de mano.

Supongo que es el testigo del freno de mano, y no el del desgaste de pastillas.