Edema luego de circuncisión es normal

Tengo un problema y es que hace casi dos meses que me opere de fimosis y me realizaron una circuncisión total, ¿la herida ha cerrado bien pero quedaron varios bultos edemas o flotadores como sea que se llamen la verdad es que se ven mal estéticamente quisiera saber si es normal que estén hay a casi dos meses de la operación y también la pregunta del millón desaparecerán los bultos?

2 respuestas

Respuesta

Como estás, no debería durar tanto los edemas, tal vez si eres muy joven se puede dar acumulación de líquidos pero de ahí, no debería

Respuesta

Creo que hablas de zonas inflamadas. Un edema es un maratón a consecuencia de derrame interno y no creo que sea tu caso, después de dos meses.

En condiciones normales, el pene recupera su funcionalidad sobre la semana 6ª del postoperatorio. No sé exactamente el grado de inflamación que aún te queda, ni dónde se localiza, pero debería ser mínimo.

Gracias, bueno la zona donde tengo el flotador es a los lados no duelen pero es molesto a la hora de masturbarme y me preocupa si puede ser algo malo, dice usted que a las 6 semanas debería estar todo sano a que se debe todavía tenga esos bultos

Es posible que aún no haya desaparecido por completo la inflamación en esas zonas, cada persona lleva su proceso en el postoperatorio. Convendría que te examinaran el pene para comprobar el estado actual.

Bueno agradecería que me orientará usted por este medio ya que el doctor me realizo la circuncisión vive en otra ciudad y por cuestiones de tiempo no creo poder acudir al menos por ahora, sabe usted algún método para bajar el flotador cualquier tipo de información la agradecería

Gracias, bueno.... La verdad es que el doctor que me realizo la circuncision vive en,otra ciudad y por motivo de que dispongo de poco tiempo no puedo ir a verlo quisiera que usted me orientará todo lo posible si tiene alguna técnica o algo para hacer que baje el flotador le agradecería que me la dijera

No sé con exactitud el estado del pene y más concretamente el grado de inflamación que presentas. Tampoco puedo saber si ese estado permite la masturbación, por eso te hablé de la necesidad de examinarlo. Tal vez sea normal. En cualquier caso, debes continuar llevando el pene hacia arriba, es decir, mirando hacia el ombligo.