Curación en puntos de circuncisión

Tengo 20 años y el pasado jueves me hice la circuncisión por fimosis, mi problema es que tengo una costra negra en los puntos, no sé si sea bueno, ¿además de que en la parte del frenillo al bañarme se cae esa costra como si fuera la cicatriz es normal?

También tengo muy inflamado, ¿más en la parte de abajo del frenillo casi superando al glande es normal?

¿También me supura como un tipo de gel blancuzco que se pega a las gasas es parte de?

¿Debo dejar de usar gasas? Porque hoy me las quité pero los puntos duelen demasiado debido a que el hilo es duro y comprimir la herida con el boxer, por eso sigo usando ya que me causa mucho dolor.

No siento dolor ya como hace 4 días, pero si al oprimir los puntos

¿Es normal? ¿Debo seguir usando gasas? Duele demasiado al no usarlas

1 Respuesta

Respuesta

Las gasas sólo se usan las primeras 72 horas, a partir de ahí tienes que llevar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible.

Las costras negras son simplemente sangre seca. No fuerces su retirada, se caerán por sí mismas.

Ok ok, pero no afecta el roce de los puntos con el boxer? Ya que esta muy duro el hilo y al ponerme el boxer rosan muy feo y duele mucjo😭

Hola oye, creo que se me despegó un punto ya que la piel se extendió, y hay otro donde no siento el hilo y pues ya no está, el problema es que no lo vi en la gasa o boxer, ¿se desahacen?

Chimchi hola! Disculpa de nuevo, lo que pasa es que me sangran algunos puntos, puedo enviarte fotos ? Para que me digas si es porque ya van a caerse?

Si te pusieron puntos extraibles, deben caerse a partir de los 7/8 días, pero a veces utilizan puntos reabsorbibles que, como su nombre indica, son asimilados por la piel. Si se caen antes de lo previsto, sin que se haya completado el proceso de cicatrización, hay que hacer el seguimiento para evitar que cierren mal y quede una cicatriz antiestética en el pene.

Por otra parte, el sangrado de algún punto, aún es normal en tu situación. A veces es consecuencia de un roce, movimiento o de una erección fuerte. Mientras se trate de sangrado leve que se corta, no hay problema alguno. Te paso email: [email protected]