La ventana y el altavoz no funciona.

Primero que todo tengo un Clío II 2006 société y la ventana y altavoz del lado del conductor no funciona. Quería saber qué puede ser.?

En caso tal sea un fusible.

Me gustaría saber cual sería el fusible.

En caso tal sea la electricidad.

Me gustaría saber cómo puedo repararlo.

2 respuestas

Respuesta

Voy a intentar ayudar! ¿Te da falla de repente o le has comprado de segunda y viene con tal problema?

Si puedes dar más información. Algún accidente reciente, algún golpe en la puerta. Se ha desarmado la misma recientemente...

Para comprobarlos fusibles, con el manual del vehículo ve al panel del mismo y comprueba que estén todos correctos.

Puede ser un corto, o que el cable de la puerta recibiera algún tirón o algo y se deconectara el conector que va con todo ello junto.

Si lo ves difícil no pierdas el tiempo y ve a tu taller de confianza que te lo miren, antes de liarla.

Suerte! Cuéntanos si encuentras la falla, el que pudo ser.

Hola europahifi

Si lo compre de segunda pues el antiguo dueño me dijo que era un fusible. Mire el tablero de fusibles y pude detectar el fusible para la puerta a la derecha. Pero no pude detectar el fusible que va para la puerta del conductor.

El problema es que si es la ventana, lo normal es que funcione el altavoz, pero el altavoz tampoco funciona. Fui a el taller y me dijeron que por hay 300€ depende de lo que tengan que cambiar🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Por eso quiero buscar si puedo repararlo por mis propios medios.😪

Entiendo que te han dado precio sin saber cual es el problema. ¿No te han comentado cual es?

Probaría con otro taller, que se enrolle un poco a darte alguna pista. ¿Has comprobado todos los fusibles a la vista? A ver si no va a ser el fusible. Me parece raro que fallen las 2 cosas.

Se podría dar el caso de que el motor de la ventana no funcione. Y los altavoces por otra razón tampoco.

Si deseas hablar más cómodamente y de firma instantánea, mi whatsapp personal 649.30.60.07

Mi nombre Adrian.

Respuesta

Puede ser algún cable cortado en el fuelle pasacables de la puerta.