La puerta trasera izquierda no funciona nada.posibles causas.

Tengo un superb skoda año 2012. La. Puerta trasera izquierda nada funciona, cierre centralizado, elevalunas luz de la puerta, y luz interior. Y en la puerta del conductor no funciona el bloqueo de elevalunas. Y en las otras puertas funciona todo. Cambié el módulo de la puerta pero todo sigue igual. No sé por donde tirar en el taller no saben arreglar el problema.

2 respuestas

Respuesta

No se si lo habrán mirado. ¿Los cables que llegan a la puerta están bien? Por lo que me dices lo más fácil es que el modulo de la puerta no tenga alimentación.

Respuesta

Revisa bien el mazo de cables. La gran mayoría de los problemas de electrónica en las puertas, y mas si no falla un solo elemento como en tu caso, suelen venir por un cable pelado o cortado. Revisa todo el mazo de cables que entra en esa puerta, va dentro del fuelle de goma que se ve junto a las bisagras al abrirla. Puede que tengas que desmontar el panel, depende de donde este cortado.